Hoy hemos acabado nuestra carrera de coches, y todos nos hemos llevado un comecocos muy especial.
Os contamos a través del blog qué es eso de la carrera de coches. En inglés, tenemos un cartel muy grande con nuestros nombres, y cada uno de nosotros tenemos un coche, que va avanzando conforme nos portamos en clase. Cada día, la "seño" nos ayuda a recordar las normas y cuando no las cumplimos nos da avisos. Al final de cada clase, dependiendo de los avisos que tengamos, nuestro coche avanzará (cuando no tengamos ningún o un solo aviso), se quedará en el sitio (cuando tengamos dos avisos) o retrocederá un puesto (con 3 avisos). Normalmente haremos una carrera de coches cada mes y la "seño" nos avisará la semana de antes, que día acabaremos nuestra carrera.
Tenemos tres colores (rojo, blanco y azul). Antes de comenzar a utilizarla, todos juntos decidimos que premios íbamos a tener dependiendo del color en el que estuviéramos. El color rojo, significa que tenemos que ser más mayores y respetar los tiempos de juego y de trabajo en clase, por lo que, si algunos de nosotros acabamos en el color rojo cuando finaliza la carrera, la "seño" hablará con nuestros padres. El color blanco, significa que todavía nos podemos portar un poquito mejor, por lo que el premio si acabamos en este color es un super abrazo de la "seño" (ella dice que nos da un abrazo taaaan fuerte que no podemos ni respirar), y este abrazo simboliza el compromiso de portarnos muy bien. Finalmente, si estamos en el color azul, significa que nos hemos portado muy bien, por lo que además del super abrazo, tendremos un premio relacionado con el proyecto que estemos trabajando, en este caso, hoy ha sido nuestro comecocos de los edificios que podemos encontrar en María de Huerva, con el que podremos jugar con nuestros amigos, hermanos, etc.
Además, ayer jugamos al bingo en clase, y nos encantó. Hemos aprendido a decir en inglés muchos de los edificios y construcciones que podemos encontrar en María de Huerva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario